¡Se realizó una nueva edición del Taller y consultoría en Transformación Digital!

Los días 7 y 8 de marzo de 2023 se llevó a cabo el Taller y consultoría: Autodiagnóstico y Prototipo de Plan de Transformación Digital. El mismo tuvo lugar en el Campus UBP y contó con la participación de los representantes de diferentes PyMEs cordobesas. 

El evento se desarrolló en el marco del Programa de Sensibilización y Asistencia Técnica en Transformación Digital para PyMES del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y SEPYME, y fue organizado por la Unidad de Transformación Digital (UTD), la cual forma parte del CIADE-IT de la Universidad Blas Pascal. 

El taller se realizó bajo la modalidad presencial y virtual, y estuvo dividido en dos jornadas, 7 y 8 de marzo, durante las cuales se abordaron diferentes temáticas y los participantes completaron actividades prácticas asistidos de manera personalizada por profesionales de la UBP.  A partir de las mismas, pudieron involucrarse en el proceso y determinar el estado actual de su empresa en relación a la transformación digital. 

Además, los representantes de cada PyME completaron un Autodiagnóstico de madurez digital, el cual permite conocer el grado de digitalización de la empresa y entender cuáles son los pasos a seguir con el propósito de impulsar y potenciar su negocio. 

Asistencia Técnica para la elaboración de Planes de Transformación Digital 

Ya comenzaron a realizarse las consultorías gratuitas para el desarrollo de un Plan de Transformación Digital. Los beneficiaros fueron seleccionados entre los asistentes al taller y contarán con la asesoría personalizada por parte de un equipo de grandes profesionales y expertos en tecnología y gestión de empresas de la UBP. 

A través de la UTD, la UBP reafirma su compromiso de acompañar a las PyMEs en la adopción de tecnologías y habilidades digitales con el objetivo de aumentar su productividad y competitividad. 

Aquí podés conocer el caso de la Pinturería Quimex, empresa que ya participó de las consultorías durante el año 2022 y recibió asesoramiento gratuito para incorporar mejoras en sus procesos productivos a través de las tecnologías 4.0. 

Próximas ediciones del Taller y consultoría en Transformación digital 

Si tenés una PyME y te interesa llevarla al próximo nivel, podés participar en la próxima edición del Taller y consultoría: Autodiagnóstico y Prototipo de Plan de Transformación Digital y en los Seminarios temáticos 4.0. Próximamente se abrirán las inscripciones a todos los interesados. Podés enviar cualquier consulta a utd@ubp.edu.ar. 

 

 

 

Author avatar
admin

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *